Digitalización del Despacho de abogados y economistas

Ventajas de la digitalización del despacho para nuestros Empresarios, Profesionales, Pymes y Patrimonios

Hace algunos días, compartíamos con ustedes reflexiones acerca del reto de la digitalización de despachos, y hoy, queremos contarles que desde Suandco tenemos un compromiso de contribuir a la solución de los problemas reales de la sociedad en que vivimos, tanto para empresas como personas, tenemos el reto de ser útiles. Las Ventajas de la digitalización del despacho son muchas y en este 2021 nos hemos propuesto y estamos trabajando para lograr los siguientes cometidos:

1.- Obtener las Firmas Digitales de todos nuestros clientes.

2.- Dar servicios de digitalización de archivos.

3.- Realizar la guardia y custodia de archivos en digital.

Estamos obligados por la LOPD a conservar la documentación durante 10 años, nosotros hemos querido compartirla con nuestros clientes.

4.- Dar acceso web a su documentación (Escrituras, Impuestos, Balances, Cuenta de Resultados, facturas) desde el gestor documental de nuestro Portal Web.

5.- Desde nuestra asesoría para empresas, a través del Portal Web y App, los clientes pueden dejar sus facturas e incluso emitirlas, con un pequeño programa de facturación, y ver los impuestos que hemos presentado.

6.- Dar información del negocio y la empresa a tiempo real.

Nuestra tecnología para Pymes incluye programas conectados con los bancos de los clientes, que pueden hacer la contabilidad de tu empresa en tiempo real.

7.- Facilitar softwares de gestión de los RRHH de tu empresa con:

  • Evaluación del desempeño.
  • Registro de Jornada.
  • Múltiples centros de trabajo y Departamentos.
  • Definición de Múltiples Calendarios y Horarios.
  • Gestión de Vacaciones
  • Gestión de Proyectos y Tareas
  • Cálculo de la brecha de género y salarial

8.- Usar Bussines Intelligence para poner en gráficos la foto de tu negocio y de tu patrimonio.

Para poder ver fácilmente, con quesitos, barritas y cuadros de mandos:

  • La tesorería,
  • Los ratios de rentabilidad
  • Presupuestos anuales
  • Bussines Plan.

Para nosotros es importante hacerte entender tu negocio, por eso también estamos trabajando en cómo comunicar a nuestros clientes la dimensión financiera y empresarial de sus negocios, por qué;
«NO se puede controlar aquello que NO se puede medir, y NO se puede medir aquello que NO se conoce”

Tenemos multitud de Profesionales, Patrimonios y Pymes que no tienen conocimientos tecnológicos, ni empresariales, por eso, como despacho de abogados y economistas estamos haciendo un gran esfuerzo para ayudarlas en su transformación digital.

Estamos ayudando a muchas Pymes y Patrimonios a digitalizarse, a ver su foto empresarial para poder tomar decisiones empresariales y financieras con tiempo y sentido común, estamos ayudándoles a medirse, a conocerse.

Estamos intentando hacer comprender a nuestros clientes la dimensión financiera y empresarial de sus negocios, de un modo sencillo y visual para que puedan planificar y ser más eficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario